Acuña no jugó contra Uruguay Sub-20

Ayer comenzó la fase final del campeonato sudamericano de Selecciones Sub-20, con todos los ojos puestos en los seis grandes equipos que se encuadran en una liguilla: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay y Uruguay, siendo el líder de ésta liguilla el que se lleve el campeonato sudamericano Sub-20.
 
En el primer partido de la Selección de Paraguay en ésta fase, frente a Uruguay, el técnico paraguayo, Ernesto Mastrángelo decidió que Acuña no jugara ningún minuto en el partid, siendo éste el segundo partido seguido que el joven delantero paraguayo no forma parte del juego de su selección.
 
La Selección paraguaya acabó derrotada por 3-1 por la uruguaya, que marcó tres goles en la primera parte tras los cuales la albirroja no pudo hacer nada. En la segunda parte Paraguay recortó distancias tras un gol del delantero Cristian Bogado, un gran jugador del Nacional de Montevideo, que está destacando en la selección paraguaya en este campeonato.
 
El próximo partido de Paraguay será contra Argentina, el próximo domingo 21 de Enero, a las 17:40 horas local (21:40 horas en España).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com