Cordero: "Cervera será entrenador del Cádiz en Primera o en Segunda"

Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Juan Carlos Cordero, estuvo también presente en la tertulia que Deportes COPE Cádiz ha celebrado en el Timón de Roche para hablar de la situación del Cádiz y su pelea por estar el próximo año en la máxima categoría del fútbol nacional.

"Sería bonito luchar por un ascenso a primera. Quién iba a decir al principio de la temporada que estaríamos así y con una ambición que era muy complicado de conseguir después de un ascenso que se consiguió como se consiguió y cambiar a tantos jugadores en verano", manifestó.

Llegado el momento, Cordero apuesta por seguir peleando por el ascenso después de haber obtenido el objetivo principal, pues la sintonía entre el club, plantilla y cuerpo técnico es excelente. "Nosotros no vamos a descartar nada. ¿Por qué a falta de diez jornadas vamos a bajar los brazos? El equipo llega bien, con gente con hambre y ganas de crecer y con el entrenador con el máximo nivel y su segundo, Roberto, renovados automáticamente al lograr el objetivo".

"Tengo una relación diaria con Álvaro Cervera y creo que valen más los hechos que las palabras. Mis hechos con él, cuando hablo de jugadores y de la temporada siguiente. Demostramos que estamos con él en todo. No se ha hecho ningún contrato nuevo, pero anteriormente ya hablábamos de muchos temas sobre la temporada siguiente", agregó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com