Miguel y Andrés: una media consolidada en tres partidos

El técnico gaditano vuelve a confiar en ellos ante el Valladolid. Ofensivamente su labor estuvo más desacertada, aunque se sumaron al ataque cuando pudieron, pero defensivamente mantuvieron una gran actuación contra los pucelanos, uno de los equipos con más calidad técnica de la categoría. La envergadura y veteranía de Fleurquin es un handicap favorable a la hora de defender balones aéreos retrasando su posición hasta situarse cerca de los centrales si hace falta.

Ayer en Lorca, volvieron a ser decisivos los dos y protagonistas directos en el primer gol cadista. El uruguayo consiguió su primer diana de la temporada en un certero remate con su pierna derecha en una falta centrada por Miguel García. El extremeño realizó su segunda asistencia de gol, esta vez de manera brillante con el exterior de su pie izquierdo, para que el pichichi Abraham Paz colocara el definitivo 1-2 en el marcador del Artés Carrasco.

Sin duda, el dúo Miguel – Fleurquin goza de toda la confianza del técnico. Una prueba de ello es que Fleurquin ha 439 de 450 mintuos con Jose  y que Miguel García sólo fue cambiado ante el Valladolid en el minuto 73. Jose es sabedor de la importancia de las jugadas de estrategia, y esos dos jugadores se antojan importantísimos tanto en las ofensivas como en las defensivas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com