Nano: “Cuando estás en una mala dinámica todo se vuelve en contra”

Nano

Volvía al que una vez fue su estadio. Nano hoy jugaba en Carranza con la camiseta de otro equipo y tras el partido relataba lo que había sido su regreso al estadio gaditano. “Tenía muchas ganas, mucha ilusión y siempre es bonito, sobre todo con el estadio nuevo. Ha sido una pena no sumar una victoria que nos habría venido bastante bien.

Se lamentaba de la ocasión perdida en la segunda mitad con el cabezazo de Corona al palo. “Creo que hemos hecho una buena segunda parte pero se nos pone todo en contra. Meten un magnífico gol y nosotros no supimos aprovechar la ocasión del palo. Son circunstancias que cuando estás en una mala dinámica se vuelve todo en contra”.

Cree que “Futbolista por futbolista somos un buen equipo, pero como equipo no lo hemos reflejado en el campo, solo por momentos. Nos vamos muy jodidos para Almería porque nos queda un calendario duro. En Segunda todo está más complicado y tenemos que volver a la senda de poder ganar en casa con solvencia. Esperemos que contra el Oviedo así sea”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com