Calderón: "Esta victoria va por los que han creído en mí"

Calderón celebrando la victoria con sus jugadores / Trekant Media

 

El entrenador del Cádiz CF se mostraba feliz tras el partido y en la rueda de prensa posterior quiso mandar palabras de agradecimientos a los que han confiado en él. No cabe duda de que las últimas semanas han sido complicadas para el técnico cadista y sus palabras así lo denotaban. “Antes de hacer la valoración del partido me gustaría dedicar esta victoria y este pase en una eliminatoria que podía ser importante para el club, con los jugadores, ayudantes, presidente y consejo de administración del club, con mi familia y con mis amigos, que me han demostrado su apoyo en los últimos días. Y a todos los que creen en mi”

Consideraba que el Cádiz había sido superior en el global del partido y por ello merecedor de haber pasado de ronda. “Ha sido un partido muy intenso y hemos estado en todo momento mandando en el juego. Hemos sufrido al final con un arreón del rival y se ve que hoy el equipo ha tenido la pizca de fortuna para que los balones parados finales no hayan entrado. Creo que somos justos vencedores de la eliminatoria”.

Las ganas de creer de sus jugadores y la intensidad han sido la clave para Antonio Calderón en este choque. “Hemos empezado por detrás en el marcador y podríamos haber defendido mejor, pero el equipo ha hecho lo que ha hecho en otros partidos. Quizá ha ido con más fe y ha marcado ese gol en el primer minuto de segundo tiempo que ha posibilitado que se trabaje para conseguir el segundo. El rival hoy exigió mucho pero aun así hemos defendido con mucha solvencia”

Ahora espera que este triunfo se vea también reflejado en la liga, en la que el equipo debe dar una imagen acorde a lo que se espera de él. “Cualquier victoria da confianza y más una victoria como esta. Ha sido un espectáculo maravilloso. Yo estaba muy tranquilo porque Vizcaíno y Jorge Cordero me han transmitido su confianza y los jugadores creen. Sé que todo lo que se mueve alrededor está pidiendo cambios, pero yo no puedo hacer nada contra eso. Yo solo puedo limitarme a trabajar para mejorar al equipo. Seremos el equipo que queremos ser”


Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com