Vizcaíno: “El partido de Copa es el más importante de la historia del Cádiz”

Manuel Vizcaíno / Trekant Media

 

Aprovechando la presencia del presidente del Cádiz CF en la ofrenda a la Patrona y al Nazareno, se le preguntaba a Manuel Vizcaíno por diferentes aspectos de la actualidad cadista. En lo deportivo el máximo mandatario estaba satisfecho con el primer partido de la temporada. “El inicio lo he visto bien. Ganando partidos los objetivos se cumplen y eso es lo que tenemos que conseguir. Ganar partidos, coger confianza, afianzarnos en la posición del objetivo que tenemos y esperar que las cosas vayan yendo en ese sentido”.

En la próxima semana llegan dos citas importantes: la visita al Real Jaén y la primera ronda de Copa del Rey ante el San Roque de Lepe. Sorprendía la calificación que daba el presidente del Cádiz CF a este encuentro en tierras onubenses del próximo miércoles 3 de septiembre. “El partido de Jaén es el más importante de todos porque es el próximo. El de Lepe es, para mí, el partido más importante de la historia del Cádiz. Allí tenemos que ir a morir e iremos a morir. Es el partido para decirle a nuestra gente que el Cádiz quiere hacer cosas importantes. Y ese partido es el primer paso para hacerlas”.

Pero el más inminente es el del sábado en Jaén, uno de los gallitos a priori del Grupo IV. Vizcaíno ve al equipo preparado para este duelo. “Los huesos tienen que llegar. Por tanto hay que estar preparados para saber digerirlos. Los partidos llegan como el sorteo ha deparado y el equipo está preparado para asumir los compromisos vengan cuando vengan”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com