Jona: “Sería bonito para la empezar la liga hacer un buen papel en el Trofeo”

Jona / Trekant Media

 

Todos los jugadores del Cádiz CF están con muchas ganas de que el balón comience a rodar en el Trofeo Carranza. El viernes a las seis y media de la tarde los amarillos se medirán al Atlético de Madrid y Jona, que pasaba este miércoles por rueda de prensa, hablaba de la ilusión con la que esperan la cita. “Tanto yo como todos mis compañeros estamos deseando mostrarnos ante nuestra gente ante todo un Atlético de Madrid, que más motivación que esa no creo que la haya. Esperamos hacer un buen papel en el Trofeo porque sería bonito para empezar la liga y cogerla con mucha moral”.

Está muy contento de su llegada al Cádiz. El buen ambiente reinante en el vestuario cadista le ha ayudado mucho. “Desde que llegué me encontré muy a gusto. Me recibieron muy bien y hay un vestuario muy sano, muy buen rollo y en ese sentido estoy contento. Será un vestuario unido y muy fuerte”.

No esconde su idea sobre el debate de si él y Airam deben jugar juntos. En su opinión ambos son compatibles y el equipo crecería con ello. “Creo que podemos jugar los dos tranquilamente. En Ronda jugamos 45 minutos juntos y me encontré muy a gusto con él. Por características de los dos quizás a lo mejor si jugáramos los dos él sería el que viniera más a recibir ya que a mí me gusta estar más. Veremos qué decide el míster pero por mí que juguemos los dos porque podemos darle mucho a este equipo”.


Escucha el audio completo de la rueda de prensa


Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com