Fran Pérez y Fall se ejercitan de nuevo con la primera plantilla

Fran Pérez, en el entrenamiento del Cádiz CF / Trekant Media

El director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, fue el encargado de explicar en su día el motivo por el que tanto Fran Pérez como Abdoulaye Fall no estaban entre los convocados para la concentración del equipo en Montecastillo. Ambos se quedaban fuera de la misma y entrenando con  el filial al tener cubiertas el club las plazas limitadas para la misma y no poder aumentarlas. "Se trata de un asunto económico. Este es un club en concurso de acreedores". De la misma forma comunicaba que una vez concluyera esta, ambos jugadores volverían a entrenar con la primera plantilla.

Así ha ocurrido este martes con el regreso al trabajo. El centrocampista y el central estuvieron a las órdenes del cuerpo técnico de Antonio Calderón cómo unos integrantes más del equipo. Con la salvedad, claro está, de que los dos saben que no cuentan para esta temporada y que no tendrán ficha al estar todas las de mayores de 23 años actualmente ocupadas.

Se les sigue buscando una salida que sea beneficiosa para ambas partes y esta tendrá que llegar antes del final del periodo de fichajes que acaba el 31 de agosto.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com