El Cádiz CF ganó tres trofeos para su futuro museo durante esta pretemporada

Airam Cabrera recogió el Trofeo Ciudad del Tajo 2014

Antonio Calderón tenía claro que la pretemporada 2014-2015 iba a ser especialmente dura y cargada de amistosos que han servido al técnico gaditano para valorar el estado de su plantilla, probar canteranos, incidir en diferentes puntos y, en definitiva, preparar de la mejor manera al equipo de cara a la competición oficial que dará comienzo el fin de semana del 23 y 24 de agosto.

El Cádiz CF ha jugado un total de nueve encuentros de pretemporada, sin contar los dos que juegue en el Trofeo Ramón de Carranza, en alguno ofreciendo mejor imagen que en otros, pero en todos intentando agradar al máximo a los muchos aficionados que no le han abandonado allá donde iba.

La pretemporada arrancaba en Barbate con el equipo amarillo venciendo 0-6 al Barbate CF y alzándose con el I Memorial Diego Fernández. Después se desplazaba a Rota para jugar frente a la UD Roteña y golear 1-10; en Chiclana vencía 0-3 al Chiclana CF; contra el Arcos CF empataba 1-1; en Marbella se enfrentaba al Córdoba CF de Primera División, empatando el partido 2-2; en el Trofeo de la Sal, primero caía derrotado 0-1 frente a la Real Balompédica Linense y luego empataba contra el San Fernando CD 0-0; volvía a enfrentarse contra la Real Balompédica Linense en La Línea, empatando el partido 1-1; también empataba 1-1 contra el RC Recreativo de Huelva, alzándose con el 29º Memorial Manuel González de Punta Umbría; y por último, vencía al CD Ronda 0-2, ganando el Trofeo Ciudad del Tajo 2014.

Ahora el Cádiz CF disputará el Trofeo Ramón de Carranza, un torneo con nombre y apellidos propios más allá de los partidos de pretemporada, en el que los amarillos jugarán la primera semifinal contra el Atlético de Madrid. Si vence jugará la gran final frente al Sevilla FC o a la UC Sampdoria, al igual que si pierde se enfrentará a alguno de estos equipos pero en la consolación.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com