La conexión Airam - Jona ya funciona en el Cádiz CF

Jona, en un amistoso de pretemporada contra el Arcos CF / Trekant Media

Ha sido en el noveno partido de la pretemporada, el que se celebraba en la localidad malagueña de Ronda esta tarde-noche frente al CD Ronda correspondiente al Trofeo Ciudad del Tajo 2014, cuando se han visto a los dos baluartes que el Cádiz CF tiene de delanteros para esta temporada juntos: Airam Cabrera y Jona.

El canario comenzó de inicio y gozó de alguna tímida ocasión para adelantar a los cadistas, pero fue en la segunda parte cuando entraba el internacional hondureño, Jonathan Mejía 'Jona', cuando se vio la mejor cara del equipo. Airam Cabrera retrasaba su posición y dejaba en punta a Jona. Fruto de la primera conexión entre ellos llegaba el primer tanto para los amarillos. Fue en el minuto 68 de partido cuando Airam Cabrera asistía a Jona, que de remate cruzado con la derecha perforaba la portería de los rondeños.

Jona hablaba del hecho de haber compartido sus primeros minutos con Airam en el Cádiz CF "importante seguir cogiendo confianza. Primeros 45 minutos con Airam Cabrera, el comandante del barco. Buscando buen puerto. Ilusionados", publicaba en Twitter para poco después recibir la respuesta de Airam Cabrera "¡Dale negro!. Este año sí. Este Cádiz tiene buena pinta. ¡Vamos carajo!", añadía.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com