Mikel Martins rescinde con el Cádiz CF

Mikel Martins, en su último entrenamiento con el Cádiz CF / Trekant Media

Todo lo que tiene un principio tiene un final y la etapa de Mikel Martins en el Cádiz CF ha concluido hoy mismo cuando el futbolista donostiarra ha firmado su rescisión con el club cadista, que le agradece "su entrega durante su paso por la entidad cadista y le desea suerte en su nueva andadura profesional".

Ayer Mikel Martins se ejercitó por última vez con sus compañeros en las arenas de la Playa de La Victoria y hoy ya no ha estado presente en la sesión matinal en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Con 31 años de edad, Mikel Martins das Neves acaba su periplo cadista con 2446 minutos a sus espaldas repartidos en los 33 partidos que ha jugado con la camiseta amarilla. Llegó procedente del CD Mirandés y anteriormente jugó en el Benidorm CF, CD Guijuelo, CD Baza, RCD Espanyol B, Athletic Club de Bilbao B y CD Baskonia.

Los otros dos jugadores a los que se le ha enseñado la puerta de salida, Abdoulaye Fall y Fran Pérez, aún siguen entrenando con el Cádiz CF a la espera de que sus representantes les busquen nuevo destino. A Fran Pérez le queda un año de contrato, mientras que Fall aún tiene tres firmados con el club gaditano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com