Aulestia regresa con ganas de mostrar su mejor versión

Oinatz Aulestia / Trekant Media

 

Presentación de un nuevo jugador del Cádiz pero que en realidad es un regreso una temporada después. Oinatz Aulestia es de nuevo guardameta del Cádiz CF y esta mañana comparecía ante los medios dejando claro su deseo de volver a la Tacita de Plata y ayudar al conjunto cadista a ascender de categoría. “Todos lo que venimos sabemos la exigencia que hay y el club en el que estamos. A todos nos gusta jugar en equipos así”.

Comprende a aquellos que puedan tener dudas sobre su rendimiento teniendo en cuenta que su segunda campaña como cadista distó mucho de lo que fue la primera. El meta vasco promete trabajar para que se vea su mejor versión. “El segundo año pude crear más dudas. Por eso ahora tengo que venir a trabajar duro, intentar que mi año sea bueno para ayudar al club. La gente puede opinar libremente y no puedo decirles nada. Entiendo que pueda tener alguna duda”.

También desveló cuando le llegó el interés del Cádiz por su regreso y que no dudó en que se hiciera realidad. “Dos semanas antes de acabar la liga mi representante me dijo que había posibilidades de poder volver y le dije que adelante”. 

No se ve titular y respeta el trabajo de su compañero en el puesto Ricky Alonso. “Eso hay que ganárselo día a día. Es un grandísimo portero con el que habrá que ganarse la titularidad cada día”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com