Airam: “Lo feliz que soy en Cádiz ha sido lo principal para seguir”

Airam Cabrera / Trekant Media
 
Una de las noticias más sonadas de este mercado veraniego en el Cádiz CF ha sido la renovación del delantero Airam Cabrera. El máximo goleador del equipo la pasada campaña continúa en el Cádiz y el propio Airam está convencido de que era lo mejor para él. “Era lo que quería yo y lo que quería el club. Ese acuerdo se dio porque las dos partes estaban predispuestas a encontrarse. Siempre se miran cosas más allá, subir de categoría o ganar más dinero. Pero aquí he vivido cosas que no he vivido en otro lado. Lo feliz que soy aquí para mí ha sido lo principal para seguir. Todo ha sumado. El interés del míster, el club, mi familia, el entorno”.

No ha querido entrar en detalles sobre las ofertas que ha desestimado y no quiere otra cosa que centrarse ya en el trabajo diario con el equipo. “Voy a defender de nuevo este escudo a muerte. Todo lo demás es secundario. Seguir aquí es lo que he querido siempre”.

Su marca de 23 goles la pasada campaña no es nada fácil de igualar, pero el tinerfeño mira con ilusión el poder lograrlo. “El listón está muy alto. Mantenerse es más difícil que llegar. El reto personal es complicado pero sé que puedo hacer lo mismo o incluso mejorarlo. No tengo ningún miedo y asumo ese reto con tranquilidad y responsabilidad. Si fuera de otro modo no habría seguido”.
 
Escucha el audio completo
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com