La primera sesión, con Aulestia y Juanma; pero sin Navarrete, Jona ni Mantecón

Antonio Calderón da instrucciones a jugadores de la pasada temporada / Trekant Media

Durante este fin de semana ya han llegado a Cádiz y la provincia los jugadores que tienen contrato con el Cádiz CF y que comenzarán la pretemporada del equipo mañana en la doble sesión prevista en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, la primera a las 9:30 horas y la segunda a las 18:30 horas.

Para esta sesión sí estarán las nuevas incorporaciones Aulestia y Juanma Espinosa. Y junto a ellos Ricky Alonso, Josete, Fran Pérez, Andrés Sánchez, Tomás, Mikel Martins, Fall, Juan Villar, Jon Ander Garrido, Airam Cabrera, Kike López y Kike Márquez.

No serán los únicos, ya que también participarán de la pretemporada los canteranos José Antonio Castillo, José Mari, Galindo y Diego González.

Las ausencias para esta sesión serán las del chileno Gerardo Navarrete, Sergio Manteción y Jona, que según informa el club cadista se incorporarán de manera progresiva a las sesiones de pretemporada, una vez rubriquen sus contratos con la entidad.

En otro orden de cosas, el martes el estadio Ramón de Carranza abrirá sus puertas en horario de tarde (presumiblemente a las 20:00 horas), para facilitar que los cadistas acudan al entrenamiento y ayuden al equipo cadista en el difícil camino que les queda hasta arribar en Segunda División. Una propuesta, la de fijar el entrenamiento en el estadio gaditano, inicialmente promovida por el ex apoderado de Locos por el Balón, Carlos Medina, y que ha sido muy bien acogida por los aficionados.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com