Locos por el Balón no descarta actuar ante un posible cese de Raúl Agné

Carlos Medina y Juan Carlos Cordero / Trekant Media

Testigo directo de la vergüenza de Almería fue Carlos Medina, apoderado de Locos por el Balón SL que no daba crédito a la humillante derrota por 3-0 sufrida por el Cádiz CF ante el filial de la UD Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo "estoy muy decepcionado. Era impensable esta derrota cuando hay tanto en juego. El Cádiz no funcionó desde el primer minuto. Era un partido muy importante, se trataba de una final y el equipo no dio la talla", declaró a Diario de Cádiz.

Junto a él se encontraba Juan Carlos Cordero, que en calidad de asesor deportivo de Calambur también estuvo tomando notas y analizando la situación del primer equipo cadista, pero tanto Locos por el Balón como Calambur se encuentran atados de pies y manos y no tienen poder de decisión a nivel deportivo.

Aún así, desde Locos por el Balón no se descarta una salida de Raúl Agné "cada uno podrá tener su critero personal, pero no tenemos la gestión deportiva, se trata de algo que compete a los administradores concursales. Si nos proponen algo lo estudiaríamos, pero si no ocurre eso no entramos porque no es nuestra parcela, la gestión deportiva no la llevamos", recalcó Medina.

Lo que sí confirmaba nuevamente el apoderado de Locos por el Balón es que "esta semana habrá reuniones en vías de solucionar el tema institucional".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com