Carlos Medina: “La semana que viene tendremos la solución”

Carlos Medina / Trekant Media

 

El Cádiz CF tiene varios frentes abiertos en el aspecto extradeportivo. Por un lado la realización del informe definitivo del concurso de acreedores en el que está inmersa la entidad y por otro la aprobación por parte del Consejo Superior de Deportes al visto bueno de la llegada de nuevos inversores.


Sobre este último caso el apoderado de Locos por el Balón SL, Carlos Medina, quiere transmitir a la afición tranquilidad. En el programa de la Cadena SER realizado este mediodía en la localidad gaditana de Barbate, Medina explicaba que “Ya estoy positivo con todo y la semana que viene tendremos la solución”. Y es que el periodista gaditano está convencido de que se producirán una serie de reuniones importantes y quiero transmitir a la afición un mensaje de esperanza. Ya veo vías de solución inmediata para que todo se arregle”

Así pues habrá que esperar acontecimientos. Por ahora, lo más importante es que el Cádiz cumpla en lo meramente futbolístico consiguiendo los tres puntos en Almería. Gran parte del futuro de la entidad cadista pasa por un ascenso de categoría a final de temporada y para ello es imperioso conseguir una de las cuatro primeras plazas de la clasificación que da acceso al playoff.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com