Kike López: “Nos da rabia demostrar solo en Carranza el equipo que tenemos”

Kike López / Trekant Media

 

Ante el Melilla volvía a ver puerta Kike López, que conseguía el quinto tanto del equipo ante el conjunto norteafricano. Para todo futbolista que habita en las inmediaciones del área es importante lograr materializar ocasiones. Para él no lo es menos, pero sobre todo que el equipo haya ganado. El salmantino hablaba de ello este jueves en rueda de prensa. “El gol es bueno. Siempre da confianza y alegría pero lo importante es conseguir la victoria. Con eso me voy más que contento a casa”.

Ve Almería como un lugar idóneo para conseguir una victoria que haga ver el último tramo liguero de otro color. “Es una buena oportunidad para cortar esa racha fuera de casa. Sobre todo el bloqueo mental que creo que es el factor. Si ganamos este fin de semana, algo que vamos a intentar de todas maneras, todo cambiará de cara al final porque no podemos fallar. Nos da rabia que sabemos que tenemos un gran equipo, que lo mostramos en Carranza. Ahora vamos ante un rival que se está jugando la permanencia pero se tiene que anteponer nuestra calidad y nuestra experiencia”.

Recuerda que el Almería se juega mucho y que pondrá todo su empeño en vencer este domingo. “Seguro que le da igual que sea el Cádiz que con otro. Necesitan ganar. Tenemos que llevar el peso del partido lo máximo posible y de esa manera, igual que hacemos en casa, conseguir los tres puntos”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com