Fran Pérez: “Dejar la portería a cero es importante para la confianza”

Fran Pérez / Trekant MediaLa pareja de Joste en el centro de la defensa está siendo uno de los jugadores más destacados del equipo. En el caso de los defensas, el trabajo bien hecho siempre se traduce en no encajar goles. Son dos partidos en los que ya se ha conseguido esta temporada y Fran Pérez cree que es algo positivo para este comienzo de competición. “Se ha comenzado bien. Hemos dejado en dos partidos la portería a cero y eso es importantísimo para dar confianza al equipo”.

Como el resto de compañeros, reconoce que el equipo no estuvo bien una vez conseguido el tanto ante el Algeciras. Buscan las causas para así poder encontrar soluciones. “A raíz del gol perdimos el control del partido. Cuando quizás cuando más teníamos que haberlo controlado. Sufrimos y tenemos que ser más expertos en ese aspecto y saber cuándo tenemos que controlar mejor el partido”.

Agné está confiando tanto en él como en Josete para esa demarcación y se encuentra muy contento con su pareja de baile. “Con Josete me están yendo las cosas bien y poco a poco irá a más. Estamos en fase de conocimiento”.

 

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com