Andrés: “Ha sido una noche redonda. Debutar en casa, victoria y gol”

Andrés siendo felicitado por su gol / Trekant MediaTodos los futbolistas, técnicos y aficionados estaban contentos por la victoria lograda por el equipo hoy en el Ramón de Carranza. Pero si hay alguno que lo estaba aún más era el autor del gol. Andrés Sánchez tuvo el debut soñado con el tanto conseguido que daba los tres puntos a su equipo. “Ha sido una noche redonda, debutar en casa con victoria y gol. Estoy muy contento por el trabajo del equipo y porque hemos sacado los tres puntos que era lo importante. Ahora a pensar en la semana que viene. Había que terminar la jugada y fue para adentro. El gol es secundario, lo importante es la victoria que es lo que cuenta”.
 
Dice no prodigarse mucho en hacer goles, pero recordaba el último que marcó, que fue la pasada campaña. “Lo marqué a falta de cuatro o cinco jornadas del final de la temporada pasada, contra el Jaén. No soy mucho de hacer goles, pero hoy me ha tocado la suerte a mí”.

Escucha a Andrés Sánchez tras el partido

 
 
Airam: “Esto acaba de empezar y tenemos que crecer desde las victorias. Ganar es importantísimo y de esta manera, sufriendo, sabe mejor. En la primera parte estuvimos espesos pero en la segunda mucho mejor. Ellos estaban cansados, tuvimos más espacios y lo supimos aprovechar mejor. Al final no hay que huir de la pelea y dar la cara. Me gusta fajarme y he venido por dar la cara por este escudo”.

Escucha a Airam tras el partido

 
Nafti: “Se ganó. El equipo ha trabajado mucho. No sé si bien, pero ha trabajado mucho. Son tres puntos que saben a gloria. Nos costó meternos en el partido. No salieron las cosas al principio como queríamos. El rival estaba a gusto defendiendo. Nos robó balones y fue un  partido muy complicado. Hoy ganamos con doce en el campo con la afición. Fuera de casa quizás no lo hubiéramos ganado. Las piernas pesaban y se notó el apoyo”.

Escucha a Nafti tras el partido
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com