Gaucci confirma que Dieguito jugará en el Cádiz esta temporada

Gaucci en las instalaciones de El Rosal (Foto: Trekant Media)La situación de los jugadores afectados por la norma de los sub25 fue uno de los temas tratados con Alessandro Gaucci en la tertulia que cada martes realiza Onda Cero Cádiz en el Restaurante Arana de la capital. El italiano respondió a todas las preguntas de los contertulios y dejó varias cosas de interés sobre la actualidad cadista.

Una de ellas fue confirmar que Dieguito jugará en el Cádiz esta temporada pase lo que pase con la decisión que debe tomar la RFEF este jueves, tras la petición de varios equipos para que la normativa de los sub25 continúe al menos este año como anteriormente se regulaba. “Dieguito jugará en el Cádiz. Así se lo dije ayer al jugador”, sentenciaba Gaucci.

Sobre la configuración de la plantilla comprende que pueda haber opiniones diferentes, pero espera a que los hechos le den la razón. “Es complicado hablar de un equipo formado cuando aún no ha comenzado la competición. Comprendo que todo el mundo puede opinar, pero para convencer a la afición hay que esperar a lo que ocurra al final de temporada. El sábado, por ser el más cercano, es importante ganar ya que eso dará confianza al equipo y a la afición. Pero lo que cuenta es el resultado al final de la liga”.

Volvió a dejar claro, como ya hizo el día de su presentación, que “esto es un proyecto a largo plazo y nuestra intención es salir primero de la Segunda B y después llevar al equipo a Primera. Eso necesita tiempo, paciencia, mucho trabajo y convencimiento en lo que se hace. En un club la gente mira solo a los jugadores, pero no solo es eso lo que se necesita para que todo funcione bien. Para conseguir resultados se necesita un club que tenga las ideas muy claras de lo que hay que hacer en cada parcela”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com