Belencoso muestra su olfato con dos goles en el partidillo

Partidillo entre los integrantes de la primera plantilla y jugadores del filial programado para este sábado. Momento para ver las primeras pinceladas de lo que quiere Alberto Monteagudo para el equipo amarillo, si bien aún es muy pronto para sacar conclusiones serias. Tan solo una semana de entrenamiento es lo que llevan los jugadores sobre sus piernas, pero ya hay que comenzar con el trabajo táctico.

El técnico manchego dejó claro cuál es el dibujo que utilizará esta temporada: 4-1-4-1. Sobre el césped no estaban algunos jugadores con pequeños problemas físicos como Pablo Sánchez, Dieguito y Guayre. El canterano Tomás se ejercitó en el gimnasio. Otros tres futbolistas que están siendo valorados por el cuerpo técnico sí estuvieron sobre el césped de El Rosal. Tanto el italiano Testini como el griego Apostolus y el montenegrino Lucas, formaron parte del ensayo. A ellos había que unirles a dos jugadores que aún no se han incorporado al grupo, como son Francis y Cuesta. El lateral con un problema de garganta, se prefirió que siguiera en casa unos días, y el colombiano llegará en unos días tras resolver unos problemas personales en su país.

En lo que al partido concierne, que tuvo dos partes de 30 minutos y en el que no hubo cambios, Viyuela destacó con una bonita jugada desde la izquierda. Pedrelli probó fortuna en un golpe franco y lateral italiano estrelló el balón en el palo. El primer gol llegó en propia meta del canterano Juanmi, que mandó el esférico a la red al intentar despejar un centro. Al filo del descanso un magnífico centro desde la derecha de Juan Villar fue rematado también de manera perfecta por Belencoso de cabeza haciendo el segundo de su equipo.

Repitió el ex del CD Lugo en la segunda mitad, rematando en el área pequeña un centro de Viyuela en una contra. La cuenta goleadora la cerró el recien incorporado Vergara, que recibió un pase de Viyuela y batió por bajo a Bernabé.

Equipo Amarillo: Aulestia; Sergio, Víctor, Moke, Sipo; Fall; Juan Villar, Vergara, Indiano, Viyuela; Belencoso.

Equipo Azul: Bernabé; Lucas, Gabi, Juanmi, Pedrelli; Titi Romero; Nico Varela, Apostolus, S. Ortiz, Testini; Adrián Gallardo.

0-1 Juanmi (p.p.) Min. 9
0-2 Belencoso. Min. 29
0-3 Belencoso. Min. 40
0-4 Vergara. Min 52

Un buen número de aficionados se acercaron a la ciudad deportiva para ver las primeras evoluciones de su equipo en esta pretemporada. A la vuelta de la esquina están los primeros partidos amistosos por la provincia, así como el Trofeo Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com