Confirmados los amistosos contra Chiclana y Arcos en pretemporada

 

Confirmados los amistosos contra Chiclana CF y Arcos CF en pretemporada

 

El club baraja varias opciones para completar el calendario de pretemporada, entre las que se encuentra jugar el Trofeo de la Sal contra el San Fernando CD.

  Jesús M. López 13.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Uno de los grandes atractivos cada pretemporada es poder disfrutar de los amistosos del Cádiz CF, que tradicionalmente se vienen jugando por toda la provincia de Cádiz, y que congrega a multitud de aficionados en cada partido. Varias son las propuestas que baraja el club cadista para completar el calendario de amistosos, que en los próximos días se hará oficial.

Dos son los rivales confirmados para la pretemporada 2011-2012, que son el Chiclana CF y el Arcos CF, partidos que están acordados desde tiempo atrás por diferentes acuerdos entre el club cadista y las entidades chiclanera y arqueña, respectivamente, pero para los que aún no hay fecha fijada.

Entre la multitud de propuestas que baraja el Cádiz CF está la de un amistoso contra el Atlético Sanluqueño y otro contra la UD Los Barrios. También está sobre la mesa la invitación para disputar el Trofeo de la Sal contra el San Fernando CD, equipo fundado hace dos años y cuya afición guarda cierto recelo del 'amarillo', sin tener en cuenta que el club cadista ya ayudó al nuevo equipo isleño cediendo la taquilla del amistoso que jugó en Bahía Sur contra el Osasuna.


Síguenos en Twitter

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com