Cifuentes regresa sin fichar por el Olimpiakos Volos

 

Cifuentes regresa sin fichar por el Olimpiakos Volos

 

Aún es jugador del Cádiz pues todavía no se ha firmado la rescisión

  Miguel A. Vallecillo 03.07.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


Viaje de ida y vuelta para Dani Cifuentes en su aventura griega. El jugador del Cádiz regresaba esta misma noche tras aterrizar el viernes en tierras helenas sin poder hacer efectivo su fichaje por el Olimpiakos Volos. Tras pasar reconocimiento el sábado todo hacía esperar que fuera rodado pero no ha sido así. Durante el día de hoy se iban sucediendo las noticias en torno al jugador y éstas han desembocado en un avión con destino a Cádiz.

Todo ha comenzado cuando el Olimpiakos Volos quería que el jugador entrenara el mismo sábado y jugara incluso un partido amistoso este domingo sin tener el contrato firmado. Éste no se ha podido rubricar al faltar aún los documentos que le desvinculaban del Cádiz CF. Tanto su representante como el propio entrenador Javi Gracia no querían arriesgar a que el futbolista pudiera sufrir una lesión antes de ser oficialmente jugador del equipo griego.

Cifuentes le pidió al que iba a ser su nuevo club al menos dos días más para poder formalizar todo de manera correcta y firmar su nuevo contrato, para ponerse posteriormente a las órdenes del técnico navarro. Desde el Volos no se ha atendido a esta petición y ha acabado por desestimar su contratación.

Ahora regresa a Cádiz teniendo aún contrato en vigor con la entidad amarilla. Desde el entorno de Quique Pina se le había comunicado que no se contaba con él para la próxima temporada por tener una ficha excesivamente alta. Hasta otra novedad, el día 11 tendrá que estar con sus compañeros en el inicio de la pretemporada.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com