Cifuentes: "La celebración fue un guiño de apoyo a 'Vende y Vete'"

 

Cifuentes: "La celebración fue un guiño de apoyo a 'Vende y Vete'"

 

El lateral diestro confirmó lo que publicaba en el día de hoy PortalCadista.Com.

  Miguel A. Vallecillo 15.04.2011   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El partido, y la celebración del gol de Cifuentes, nos dejó una imagen de la que nos hicimos eco esta misma mañana en PortalCadista.Com. El lateral madrileño, tras conseguir el primer tanto, se fue hacia la banda haciendo un gesto con sus manos, que en un primer momento identificamos con las iniciales de la plataforma de aficionados “Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno”.

Hoy ha sido el propio jugador del Cádiz CF quien ha confirmado en el programa La Jugada Amarilla de Canal Sur este hecho. “Cuando marqué lo primero en que me acordé fue en mi familia, que es la que te apoya siempre en los malos momentos. Sobre el gesto, pues sí fue un guiño de cariño hacia la plataforma, que tanto nos ha apoyado al equipo”.

PortalCadista.com también ha podido saber que desde la plataforma se agradece mucho el gesto del jugador. ‘Vende y Vete. Por un Cádiz CF digno’ siempre se ha mostrado al lado de las reivindicaciones de la primera plantilla en el episodio de falta de cobro que se vivió hace unas semanas.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com