Álvaro Silva podría ser la solución de Jose para el mediocentro

  Álvaro Silva podría ser la solución de Jose para el mediocentro
 

Las sanciones de Moke y Álvaro Jurado le impiden al técnico contar con ningún pivote defensivo.

  Miguel A. Vallecillo 18.11.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz tiene dos mediocentros de corte defensivo en la primera plantilla y ambos están sancionados esta próxima jornada, por lo que Jose González no podrá contar con ninguno de ellos para el partido del domingo ante el Caravaca. La solución podría estar en la defensa, ya que el central Álvaro Silva podría ser el que ocupe esta demarcación contra el equipo murciano. No es una posición nueva para el jugador ya que en equipos anteriores sí jugó alguna que otra vez ahí.

El desplazamiento del central al centro a la medular podría dejar un eje de la defensa formado por Baquero y Serrano. De todas formas, Jose González tiene alguna sesión más de entrenamientos para perfilar el posible once titular. Mañana el equipo volverá al trabajo por la mañana en El Rosal, realizando el trabajo a puerta cerrada.

Este jueves el entrenador gaditano hizo hincapié en el posicionamiento defensivo una vez se pierda el balón, uno de los problemas principales con los que se está encontrando el Cádiz en lo que llevamos de temporada. También se trabajó la basculación defensiva dependiendo de en qué zona del campo esté el esférico.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com