Moke y Baquero, dos fichajes cadistas de una tacada

  Moke y Baquero, dos nuevos fichajes cadistas de una tacada
 

El mediocentro y el central zurdo, respectivamente, fueron presentados por Roberto Suárez

  Miguel A. Vallecillo 27.07.2010   Comparte
 
Foto: portalcadista.com


El Cádiz CF llevó a cabo en la mañana de hoy dos nuevas presentaciones. El primero de ellos, Wilfried Moke, ya llevaba varios días entrenando con el equipo pero hasta el día de hoy no ha podido estampar su firma como nuevo jugador cadista. Roberto Suárez lo presentaba como un jugador que, aunque pueda decirse que es de corte defensivo, “es muy dinámico y tiene mucha participación en el juego de ataque. Es algo diferente a lo que tenemos para el centro del campo y, además de conocerlo, es una recomendación del míster. Tiene muy buena proyección y se acopla muy bien a lo que queremos”.

El franco-congoleño se mostró ilusionado por esta nueva etapa y cree que llega en el momento oportuno tras haber crecido mucho como jugador durante su estancia en el fútbol español. “Estoy muy contento porque el míster me quiera en su equipo y el club en su proyecto. Ahora me toca a mí responderles en el campo. Desde mi época en el San Fernando hasta hoy creo que he madurado bastante. Llegué a España muy joven, como juvenil, y con Vidakovic mejoré mucho el año pasado. Ahora tengo otra visión del fútbol que no es la misma de mi época en el San Fernando”.

Por su parte, Pedro Baquero, procedente del Pontevedra es un central zurdo y, según el propio director deportivo, ha sido una de sus primeras opciones. “Desde el primer momento quise a este jugador. Lo conozco de haberme enfrentado a él y de seguirlo durante estos años. Ha jugado en Segunda División consiguiendo incluso un ascenso con el Recreativo de Huelva. También ha militado en varios equipos de Segunda División B jugando las últimas cuatro liguillas. Nos ha costado mucho que viniera y él ha hecho todo lo posible para que así sea”.

El onubense también agradeció a Roberto Suárez su interés y recalcó que “cuando habló conmigo no me lo pensé. Sé la importancia de este club y del proyecto que van a conformar. Llevo muchos años en el fútbol y sé la importancia que tiene haber firmado por el Cádiz. Vengo para ayudar al equipo a quedar primero, jugar el playoff y dar el salto a la Segunda División que es la categoría que este equipo y esta ciudad se merecen”.

Escucha la rueda de prensa completa













Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com