El delantero Hugo García, del Deportivo B, el tercer fichaje

  El delantero Hugo García, del Deportivo B, el tercer fichaje
 

Tiene 21 años y será presentado hoy en la sala de prensa del estadio Ramón de Carranza.

  Redacción 23.07.2010   Comparte
 
Foto: riazor.org


El Cádiz C.F. ha dado a conocer el nombre de su tercer fichaje para la presente temporada 2010-2011, tras las contrataciones del portero Álvaro Campos y del centrocampista Álvaro Jurado.

Se trata del delantero Hugo García, que la pasada temporada jugó en el equipo filial del Deportivo de la Coruña, que se encontraba en Tercera División y que marcó 10 goles, además del penalty con el que su equipo lograba el ascenso a Segunda División B contra el Burgos.

Hugo García Lagoas nació el 6 de Julio de 1989 en Ourense. Tiene 21 años, mide 1,80 m. y pesa 77 kg. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, jugando en el Cadete A y en el Juvenil C, anotando 26 goles en total. El club madridista lo cedió a la temporada siguiente al Real Valladolid  y allí jugó en el Juvenil B marcando 19 goles.

Posteriormente fichó por el Deportivo de la Coruña donde jugó la primera temporada en el Juvenil B y A y marcó 21 goles y posteriormente pasaría al Juvenil A y al Fabril (Deportivo B), donde siguió demostrando su olfato cara al gol.

Llega libre, tras haber rescindido contrato con el club coruñés y será presentado hoy viernes 23 de julio a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com