Pacheta se une a la lista de directores deportivos para el Cádiz

  Pacheta se une a la lista de directores deportivos para el Cádiz
 

No se descarta que alguien que ya perteneciera al Cádiz pudiera realizar esa labor..

  Redacción 28.06.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: Web Oficial del CD Numancia


El puesto más importante del proyecto deportivo de la próxima temporada en Segunda B aún no tiene inquilino. Tras el acuerdo llegado con Julio Peguero para que pusiera fin a su etapa de dos años en el Cádiz CF, el club amarillo tendrá que tomar la decisión de buscar a un nuevo hombre que lidere la confección de la primera plantilla en la categoría de bronce.

A los nombres de Roberto Suárez y Miguel Ángel Rondán el diario AS sumaba este domingo el de Pacheta. El Cádiz sigue sin pronunciarse al respecto y según las informaciones que baraja PortalCadista.com, no podría descartarse ni siquiera que esa plaza pudiera ser ocupada por alguien que ya trabaja en el club. El nombre de Alejandro Varela podría estar sonando en los despachos de la Plaza de Madrid.

El club soriano informaba antes de terminar la competición que Pacheta no continuaría y que su lugar sería ocupado por alguien de la casa. En un principio se habló que el Real Valladolid podría ser el destino de Pacheta pero lo cierto es que los blanquivioletas han presentado a su nuevo técnico Antonio Gómez pero nada se sabe de la figura del director deportivo.

Burgalés de 42 años, militó como jugador en Numancia (2 etapas), Burgos, At. Marbella, CP Mérida y RCD Espanyol. Su carrera terminó en el equipo numantino y pasó a formar parte de la secretaría técnica desde el 2007.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com