Fleurquin: "Desde el martes sólo pensamos en el Nastic"

  Fleurquin: “Desde el martes sólo pensamos en el Nastic”
 

El autor del gol ante el Real Murcia no ha tenido mucho tiempo para disfrutarlo.

  Redacción 26.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto:


El capitán del Cádiz fue sin duda el protagonista de la última victoria amarilla. Su gol en el descuento ante el Real Murcia sirvió para conseguir los tres puntos y para sacar de manera momentánea al equipo de los puestos de descenso a falta de cuatro jornadas para el final del campeonato. El uruguayo recuerda aún el momento del gol aunque admite que la alegría debe durar poco al estar a la vuelta de la esquina el siguiente compromiso. “En el fútbol no hay mucho tiempo para disfrutar, pero el momento fue bonito. De todas formas ya desde el martes estamos pensando en el Nastic e intentar traernos los tres puntos. Éste gol será realmente importante si conseguimos la permanencia”.
Del resultado ante los de Jose González destacó la importancia porque “se hizo justicia. Si hubo un equipo que quiso atacar fue el Cádiz”. No quiso sin embargo entrar a valorar la actitud del rival ni las posteriores declaraciones del técnico gaditano.

“Tenemos que mejorar lo que venimos haciendo fuera de casa. Estudiaremos al Nástic, veremos cómo se les puede atacar y entraremos a ganar el partido”. Sobre la posibilidad de conseguir un empate en tierras catalanas el uruguayo cree que “ahora diría que no. Pero habría que ver el resto de resultados para saber si valdría o no. Lo que hay que intentar es que el punto que tenemos al comenzar el partido no lo perdamos”.

Escucha la rueda de prensa completa

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com