La primera plantilla del Cádiz lleva dos meses sin cobrar

  La primera plantilla del Cádiz lleva dos meses sin cobrar
 

El Vicepresidente Ejecutivo reconoce el atraso en los pagos, pero explica que "el tema ya está hablado con los jugadores".

  Redacción 11.05.2010 Favoritos / Compartir
 
Foto: portalcadista.com


Los problemas económicos vuelven a estar de actualidad en la primera plantilla del Cádiz C.F., ya que sus jugadores llevan dos meses de retraso en el cobro de sus nóminas.

La noticia, adelantada por Theo Vargas en la Cadena SER, ha sido confirmada por el Vicepresidente Ejecutivo Javier Moyano al periódico Información Cádiz, quien afirma que "se han retrasado algunos cobros que teníamos pendientes y eso ha producido un retraso en el pago de la primera plantilla, como puede suceder en cualquier otra empresa en estos tiempos", aunque restándole importancia explica que "no se trata de nada preocupante y el tema está hablado con los jugadores, así que no hay ningún problema. Todo el mundo pudo ver ante el Elche que los futbolistas se dejaron la piel sobre el campo para conseguir el objetivo que todos deseamos, que no es otro el de la permanencia de la categoría", apostillaba.

También reconocía que "quizá en otra época se hubiera podido solucionar con el dinero de las taquillas, pero últimamente tampoco han sido muy buenas", lamenta Javier Moyano, quien apunta que el cuerpo técnico también se encuentra en la misma situación.

Por lo tanto, cuando se cobren los ingresos pendientes se pondrá al día al primer equipo.

El que eludió hacer declaraciones fue Antonio Muñoz, que a la llamada del Información Cádiz, declaró que "no voy a entrar en el juego que quieren algunos".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com