1-0 | Naufragio en Tenerife

Sandra Acosta - Deporpress

Pitó el árbitro y dio paso a un tanteo que se hacía eterno. No ocurría prácticamente nada entre dos equipos conocedores de su mal momento de forma y faltos de confianza, deseando dar con la clave a la hora de conectar pases para crear peligro. Apuestas defensivas de ambos equipos, prueba inequívoca de la búsqueda de una solidez defensiva nada fácil de lograr en LaLiga 1|2|3.

Y es que pasaban los minutos y lo más interesante que ocurrió perjudicó fuertemente al cuadro amarillo. Marcos Mauro, en una acción defensiva, se lesionaba. El central argentino se llevaba la mano a la parte trasera del muslo y Cervera tenía que introducir en su lugar a David Carmona al no tener centrales en el banquillo. Rober Correa tuvo que jugar en el centro de la defensa junto a Kecojevic.

Se sobrepasaba la media hora de partido y el Tenerife daba un paso hacia adelante, mientras que el Cádiz no lograba pasar del centro del campo. En el 32, una combinación dentro del área entre Suso, Naranjo y Nano Mesa acababa con gol de este último ante la pasividad de los cadistas. Dos minutos después, Álex tuvo la oportunidad de empatar con un tiro dentro del área, pero Dani Hernández evitó el gol con una buena parada.

Pudo ser peor la primera parte para el Cádiz, ya que Cifuentes tuvo que lucirse para evitar el gol con la cabeza de Nano Mesa. Cabizbajos se marcharon los amarillos a vestuarios mientras la victoria del conjunto canario reinaba en el marcador. Tras la reanudación, poco iba a cambiar el guion. Seguía el equipo de Oltra manejando el encuentro y teniendo ocasiones para ampliar el marcador.

El cronómetro continuaba pasando y la entrada de Perea por Salvi daba la posesión al Cádiz, que al minuto 70 lograba encerrar al Tenerife en su propio campo pero sin la posibilidad de crear peligro. Manejo del balón para nada, ya que el equipo local se defendía con solvencia ante las nulas embestidas del conjunto de la ‘Tacita’. Mal en defensa durante la primera parte y mal en ataque en la segunda. Nueva derrota del Cádiz.

Ficha técnica:

CD Tenerife: Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge Sáenz, Carlos Ruiz, Camille, Alberto, Luis Milla, Acosta, Suso (Malbasic, min. 86), Naranjo (Montañés, min. 66) y Nano Mesa (Undabarrena, min. 77).

Cádiz CF: Cifuentes, Correa, Marcos Mauro (Carmona, min. 21), Kecojevic, Matos, Edu Ramos, José Mari, Álex Fernández, Salvi (Perea, min. 55), Vallejo y Mario Barco (Lekic min. 66).

Goles:
1-0, min. 32, Nano Mesa

Árbitro: Gorostegui Fernández- Ortega (País Vasco). Amonestó a Montañés (min. 92) del Tenerife y a Edu Ramos (min. 57) y José Mari (min. 93) del Cádiz.

Incidencias: Encuentro perteneciente a la jornada 7 de LaLiga 1|2|3, disputado en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife ante

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com