El Cádiz dice adiós al 2015 con derrota (2-0)

Foto: Cádiz CF

 

No sumó el conjunto amarillo en su último partido del año y caía derrotado este sábado ante el UCAM en un encuentro en el que los locales se adelantaban muy pronto y sentenciaban en la recta final. Los de Claudio Barragán merecieron por el momento al menos el empate pero de nuevo apareció la inoperancia ofensiva que parecía haber quedado olvidada la pasada jornada con la goleada en casa.

El partido comenzaba de manera trepidante y en las primeras jugadas ya ambos equipos protagonizaron ocasiones claras de gol que desbarataron los guardametas. Cifuentes ante un disparo de Pallarés y Escalona a un disparo de Lolo Plá. Y poco despúes, antes de los diez minutos un disparo de Nono desde muy lejos tocó en Aridane, lo suficiente para despistar a Cifuentes que solo pudo ver cómo el balón iba a la red.

El Cádiz se rehacía bien en los siguientes minutos acumulando llegadas por banda y provocando varios saques de esquina. Pero pudieron los amarillos empatar tras una buena jugada de toque que acabó con disparo de Lolo Plá en el área salvando el defensor Sergio en el área pequeña el chut del sevillano. La primera parte acabó con dos imágenes. La primera es que quizás la ventaja en el marcador del UCAM era demasiado premio para los locales. La segunda, el cambio en el minuto 44 entrando Güiza por Wilson Cuero dejando en una situación complicada al colombiano de cara al mercado de invierno.

En la reanudación el Cádiz insistía en busca del empate. Lolo Plá de nuevo, el único que acumulaba disparos a portería hasta el momento, mandaba fuera un cabezazo en el área. En ese momento aparecía en escena también Dani Güiza, que se sacaba un tremendo disparo desde 30 metros que se fue directamente al larguero ante la mirada impasible de Escalona. Andrés también se sumaba al ataque y probó suerte en una de sus subidas. El balón acabó en las manos de Escalona pero se pidió manos de un defensor que el colegiado no vio.

El partido avanzaba sin que llegara la igualada del Cádiz, que ponía en ello todo su empeño, pero el segundo del UCAM pudo llegar en la contra tras un córner y un fallo de Juanjo como último hombre en defensa. Isis Ros se coló totalmente solo ante Cifuentes pero su vaselina ante el meta se marchó fuera cuando ya se cantaba el gol en La Condomina. Los huecos empezaban a aparecer por detrás de la defensa amarilla y eso quería aprovecharlo el conjunto universitario. Contras que aparecían una y otra vez y una de ella fue aprovechada, ya con el minuto 90 cumplido Pallarés que fusilaba a Cifuentes para hacer el segundo para su equipo.

UCAM CF: Escalona, Tekio, Robles, Pol Bueso, Góngora, Checa, Cesar Remón, Manolo (Bello, 75’), Iván Aguilar (Ros, 61’),  Nono (Fall, 85’) y Pallarés

Cádiz CF: Cifuentes, Juanjo, Aridane, Josete, Andrés, Garrido (Kike Márquez, 76’), Abel, Hugo, Lolo Pla, Salvi y Wilson Cuero (Güiza, 44’).

GOLES:
1-0 Min 8. Nono
2-0 Min 90. Pallarés.

Árbitro: Pérez Muley (madrileño). Mostró amarilla Iván Aguilar, Ros por el UCAM y a Garrido, Cuero, Cifuentes, Abel, Kike Márquez por el Cádiz CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com