No pudo con el Arcos CF (1-1)

Empate a uno ante el Arcos CF / Trekant Media

 

No cuajó un buen partido el Cádiz ante el Arcos en esta cuarta cita de pretemporada. Una mala primera parte en la que apenas se creó peligro y en la que el rival se adelantaba en el marcador con justo merecimiento. En la segunda la imagen cadista cambió y se conseguía igualar la contienda con un tanto de Juan Villar.

Ante la aún ausencia de Andrés, el lateral zurdo comenzó siendo Fall. Precisamente por ese costado llegó el primer ataque local en los primeros minutos de partido estrellando Manolo el balón en el larguero de la portería defendida por Ricky. Le costaba al Cádiz acercarse con peligro al área rival, faltándole profundidad en el juego. Y de nuevo sería el Arcos quien, a través de Zurdito lograba asustar con un disparo desde fuera del área que rozaba el travesaño.

Al cuarteto atacante formado por Paquito, Kike López, Germán y Jona les costaba romper la maraña de defensores del equipo arcense y se completaba la primera media hora sin que se produjera ninguna acción destacable en el área de los de Keko Rosano. No fue hasta el filo del descanso cuando se vio la primera llegada de mérito por parte de los de Calderón. Sería el canterano Paquito el que, con un disparo desde fuera del área, hacía lucirse a Ismael para que éste mandar a córner.

Antonio Calderón dio entrada a un once totalmente nuevo, con excepción del portero, pero si en la primera parte la defensa cadista fue la primera que sufrió, en la segunda ocurría lo mismo aunque con un resultado más negativo. Una internada de Heredia que nadie pudo parar y el menudo jugador del Arcos se plantaba en el área para batir por bajo a Ricky de tiro cruzado. Jose Mari respondía con un disparo desde fuera del área pero el balón se fue rozando el palo derecho del cancerbero.

Un Cádiz más vivo en este segundo período tuvo más insistencia en ataque. El premio no llegó hasta el minuto 68 cuando Juan Villar aprovechaba un rechace en el palo de un despeje rival para hacer el empate. El segundo pudo llegar con un remate fuera de Jose Mari tras centro de Kike Márquez, pero el balón se marchó fuera. El marcador ya no se movería hasta que el colegiado decretara el final del encuentro y el Cádiz CF no podía conseguir la victoria en el cuarto amistoso de la pretemporada.

Arcos CF: Ismael, Borja, Casillas, Chato, Ramírez, Juanca (Cisco, 34’), Ati (Zúñiga, 60’), Manolo, Xavi, Zurdito y Rafi Cruz. También jugaron Adry, Javi, Víctor, Heredia, Yordi y Collantes.

Cádiz CF: Ricky, George, Diego Glez, Servando, Fall, Espinosa, Garrido, Paquito, K. López, Germán y Jona. Tras el descanso jugaron Ricky, Oscar Rubio, Josete, Pepe, Tomás, Navarrete, Mantecón, Galindo, Kike Márquez, Villar y Jose Mari.

GOLES:
1-0 Min 47 Heredia.
1-1 Min 68 Juan Villar.


Árbitro: Sáez Vital. Mostró tarjeta amarilla a Zurdito por el Arcos CF y a Espinosa y Garrido por el Cádiz CF. 

Incidencias: en el Municipal Antonio Barbadillo de Arcos. Antes del encuentro hizo el saque de honor el alcalde de Arcos de la Frontera.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com