Goleada para acabar la pretemporada (1-5)

El Cádiz goleó en Chiclana en su último amistoso / Trekant Media


Se cerraba la pretemporada en el aspecto de amistosos en el Municipal de Chiclana ante el Chiclana CF. Un partido en el que Raúl Agné debía mejorar la imagen de su equipo sobre todo después de la segunda parte en Sanlúcar. Algo que no pareció verse en la primera mitad, en la que los amarillos dieron una imagen pobre ante el equipo local con muy pocas oportunidades en el plano ofensivo y demasiados errores en el defensivo. Al menos la decoración sí cambió en la segunda, sobre todo por la efectividad en ataque y donde se cerraba el marcador con un 1-5 al final del reglamentario.
 
En el inicio del choque el ataque cadista se veía una y otra vez atascado por la presión del equipo entrenado por Moisés Arteaga. Y fruto de ello fue el tanto de los chiclaneros a los ocho minutos, en una jugada en la que la defensa cadista no supo sacar el balón de su propia área con contundencia y Adán aprovechó un balón suelto para marcar cerca del área pequeña. Un tanto que agudizó más los problemas de creación para el Cádiz, pues la presión del rival se hacía cada vez más fuerte y efectiva.
 
No sería sino gracias a un error del portero Adrián cuando se pudo igualar el encuentro. Airam aprovechaba el mismo para pasar en el área a Gato que entraba en el segundo palo y el 7 conseguía el empate. Poco más se ofreció hasta la llegada del descanso.
 
La reanudación le vino bien a los de Agné pues se aprovecharon, y de qué manera, las ocasiones que se tuvieron de cara a gol. Airam adelantaba a su equipo nada más comenzar la segunda parte con un disparo cruzado en el área. Carlos Álvarez, que entró en la segunda parte también se sumó a golear y no perdonó en un balón que recogió en la frontal para colocarlo con su pierna derecha lejos del alcance de Adrián.
 
La cuenta goleadora la cerraron el canterano Alberto y Carlos Álvarez de nuevo. El canterano con un tanto también de bella factura caso recortando en el pico del área y allí conectó un disparo colocado al segundo palo haciendo el cuarto de los cadistas. El asturiano hizo el quinto recibiendo solo en el área pequeña y batiendo a placer al guardameta.
 
Chiclana CF: Adrián, Álex (Rafa Marín, 74’), Diego, Fran, Sergio, Joselito, Adán, Dani Fornell (Rafa Martín, 76’), Cisco (Alberto Glez, 55’), Theo y Juande (Nestor, 74’)
 
Cádiz CF: Alejandro (Jose Antoni, 80’), Ceballos, Fran Pérez (Michelle, 72’), Gabi (Josete, 45’), Andrés, Nafti (Fall, 59’), Luque (Martins, 20’) (Galindo, 72’), Kike Márquez (Villar, 45’), Gato (Perico, 45’), Kike López (Alberto, 59’) Airam (Carlos Álvarez, 59’).
 
GOLES:
1-0 Min. 8. Adán.
1-1 Min. 23. Gato.
1-2 Min. 55 Airam
1-3 Min. 64 Carlos Álvarez
1-4 Min. 75 Alberto.
1-5 Min. 87 Carlos Álvarez.
 
Árbitro: Sainz Vidal. Mostró amarilla a Theo, Sergio por el Chiclana CF y a Airam por el Cádiz CF
 
Incidencias: Estadio Municipal de Chiclana. Unas mil personas en sus gradas.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com