El entrenador del Sabadell denuncia otro intento de soborno

Ya no es tan solo una, sino que son dos las denuncias que se han hecho públicas sobre presuntos sobornos sobre jugadores de los equipos rivales a los que se ha enfrentado el Real Unión de Irún.

Días atrás se publicaba el presunto intento de soborno al jugador del Cádiz Dani Cifuentes, hecho que se puso en conocimiento de la Policía para que procediera a investigarlo, así como otro presunto intento sobre el portero Kiko Casilla.

En la tarde de hoy ha sido el entrenador del Sabadell, Ramón Moya, el que a través del programa "Què Has Dinat" de COM Radio ha denunciado que a un jugador de su equipo le ofrecieron 60000 euros por dejarse ganar contra el Real Unión, en una llamada anónima que recibió en la semana previa del partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la fase de ascenso a Segunda División
"la semana previa al partido de ida contra el Real Unión de Irún, me vino un jugador al vestuario diciéndome que tuvo una llamada anónima, le ofrecieron 60.000 euros por dejarse ganar", declaraba Ramón Moya, en palabras recogidas por AS.

El entrenador del equipo catalán espera que el asunto se aclare cuanto antes y los culpables sean castigados
"Cuando una persona dice eso, puede haber de todo. Hay dinero fresco de por medio y da que pensar. Al Sabadell, sólo a un jugador le ofrecieron 60.000 euros. La Federación Española de futbol lo tiene que tener controlado y castigado", manifestaba.

El Consejo de Administración del Real Unión de Irún, en un comunicado hecho público en el día de hoy, rechaza cualquier participación o implicación y afirma que es el primer interesado en que se pueda averiguar la realidad de lo sucedido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com