El Villarreal 'B' le pone a tiro el liderato al Alcoyano

A falta de dos partidos por disputar por parte del conjunto de Alcoy, los de Manolo González dependen de sí mismos para alzarse con el liderato en su grupo tras la sorprendente derrota en casa del líder Villarreal B ante el At. Gramanet.

El partido, celebrado a las cinco de la tarde comenzó con una primera parte de claro dominio del Villarreal, que tuvo la posesión del balón y jugó siempre en terreno de un At. Gramanet que está en la parte media de la tabla.

La sorpresa llegaría en el minuto 50 cuando Meca adelantaba a los visitantes. Un gol que a buen seguro se habrá celebrado en Alcoy como propio. Los minutos pasaban y el filial amarillo, aunque seguía insistiendo, no llegaba a la portería contraria con claridad.

A falta de tres minutos para terminar el encuentro los catalanes se quedaron con un jugador menos por la expulsión de su defensa Roberto Carlos pero no hubo tiempo para que el marcador cambiara antes de que el colegiado señalara el final del encuentro.

Con este resultado, el Alcoyano depende de sí mismo para hacerse con la primera plaza definitiva en el grupo III ya que en caso de empate a puntos con el Villarreal B los sobrepasarían gracias a sus dos victorias en los enfrentamientos directos. Mañana el Acoyano recibirá al Orihuela y, en caso de victoria, sólo tendría que hacer lo mismo que los villarrealenses en la última jornada liguera para terminar como líder.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com