Antonio Gutiérrez: "Hemos visto que podíamos ganarle al Cádiz"

 
Foto: PortalCadista.com
Antonio Gutiérrez, entrenador del Lucena C.F., comparecía en rueda de prensa tras finalizar el partido donde analizaba el partido, el juego desplegado por su equipo y las opciones de salvación que tiene su equipo, sin olvidar el rumor sobre su cese tras la derrota en el día de hoy.
 
El técnico del conjunto lucentino comentaba que "Es una derrota que nos ha dolido por la forma en la que se ha efectuado porque entiendo que el equipo ha jugado muy bien, principalmente en el segundo tiempo, y porque hemos visto que podíamos ganarle al Cádiz y eso nos ha hecho ilusionarnos y creer en nosotros y al final nos hemos llevado una decepción con las jugadas que el Cádiz ha hecho para llevarse el partido".
 
También aprovechó para mandar un mensaje de elogio a sus jugadores "Con la actitud del equipo que ha tenido el equipo el domingo pasado y ante el Cádiz, el equipo no se viene abajo ni desciende, esté Antonio Gutiérrez o esté quién esté" y agregó que "Hemos jugado ante el mejor de esta categoría y le hemos hablado de tú a tú, jugando al fútbol y entrando por las bandas".
 
Para Antonio Gutiérrez la clave está en que "El Cádiz lleva siete partidos sacando el mismo equipo, menos la semana pasada que Toedtli no jugó por cinco amarillas, pero yo eso no puedo hacerlo. Para la semana que viene pierdo a Velasco y a ver si se recupera de la lesión Adriano. Pero eso hay que verlo y valorarlo".
 
Y habló sobre el rumor de su posible dimisión tras la derrota de hoy "Yo se lo acabo de decir al Presidente: Si la salvación del Lucena pasa porque yo mañana me quede en mi casa, Antonio Gutiérrez mañana se queda en su casa, porque Antonio Gutiérrez lo que quiere quiere es que se salve el Lucena con lo que hay en ese vestuario. Si pasa por eso yo mañana me quedo en mi casa, pero yo creo que por eso no pasa".
 
Por último elogió la figura del Presidente del Lucena C.F., Francisco Ramírez Aceituno"El Presidente es un monstruo. El Presidente a las tres de la tarde estaba vendiendo entradas y repartiendo camisetas y eso no lo he visto yo en ningún club de Segunda B. Él tiene los pies en el suelo y está sufriendo un montón por la presión que le está creando la afición", finalizaba.
 
Rueda de prensa:

 

 

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com