El Linares llega a Cádiz sin presidente tras dimitir Julio Peralta

 

El próximo rival del Cádiz CF es otro de esos equipos del Grupo IV de Segunda B que esta temporada está viviendo serios problemas económicos. Los jugadores del equipo linarense no cobran desde el pasado mes de noviembre y la afición azulilla no ha parado de realizar actos para conseguir dinero en las últimas semanas, sin demasiado éxito.

Para colmo de males ayer presentó su dimisión el presidente del club Julio Peralta. El empresario de Linares ha tomado esta decisión, según él, por motivos familiares. Otras voces dicen en cambio que su salida tiene mucho que ver con la inminente llegada de un grupo inversor procedente de Málaga y que ha sido escogido a través del Ayuntamiento de Linares y de la Junta de Andalucía para salvar la complicada situación del club.

Ahora al frente del CD Linares quedarán sus vicepresidentes primero y segundo Carlos Rentero y Rafael Brazales. Aunque Julio Peralta asegura que seguirá en funciones “el tiempo que sea necesario hasta la llegada del grupo empresarial”.

Tanto jugadores como técnico han manifestado su apoyo al presidente, al que consideran una persona trabajadora y que hizo lo que pudo mientras estuvo al frente de la entidad. Chico cree que “la plantilla debe estar concentrada en el encuentro frente al Cádiz en el Estadio Ramón de Carranza”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com