Pulso europeo en París para el próximo rival del Cádiz

Foto: FC Barcelona

El FC Barcelona visitará Cádiz en medio de una complicada eliminatoria de Champions League frente al PSG. Los azulgranas tienen este miércoles y el próximo martes el doble duelo ante los franceses en cuartos de final de esta competición. En principio se desconoce qué alcance tendrá con respecto al choque ante el Cádiz en cuanto al reparto de minutos de jugadores. Por el momento tres de ellos (Lewandoski, Cancelo e Íñigo Martínez) buscaron su quinta amarilla y no estarán ante los cadistas. Incluso de los que sean titulares en el Parque de Los Príncipes no se descarta que alguno pueda pasar al banquillo en el Nuevo Mirandilla. 

La convocatoria de Xavi Hernández para este encuentro en tierras galas es la formada por Ter Stegen, Iñaki Peña, Astralaga; Cancelo, Araujo, Iñigo, Ferran, Pedri, Lewandowski, Raphinha, Joao Félix, Christensen, Fermín, Marcos Alonso, Oriol Romeu, Vitor Roque, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Gündogan, Kounde, Lamine Yamal, Héctor Fort, Marc Guiu, Marc Casadó y Cubarsí.

De esta lista llama la atención la presencia de Pedri, pero desde el club catalán avisan que lo hace sin el alta médica, siendo su inclusión más por motivos anímicos que deportivos.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com