Simeone: “Tenemos que hacer un gran partido mañana”

Foto: Trekant Media

La eliminación de Champions League por parte del Atlético de Madrid ha copado prácticamente toda la rueda de prensa del técnico argentino en la previa del partido ante el Cádiz. Ninguna de las preguntas han ido encaminadas hacia ese partido sino al estado de ánimo tanto del equipo como de su entrenador. “Tras la decepción de no llegar a uno de los objetivos que tenemos todo sigue adelante. Tenemos LaLiga mañana con un partido importante y en el que tenemos que seguir centrados en el camino que llevamos desde Sevilla para acá en el que entiendo que el equipo está haciendo las cosas muy bien”.

Insiste en que “el equipo está bien, que está encontrando lo que uno se siente más identificado en el juego. Hay que estar fuertes, tranquilos y trabajar, que es lo único que cuenta”.

Sobre si siente que está respaldado tanto por el club como por la afición, contestaba que “lo que siento es que tenemos que hacer un gran partido mañana. Siento que tenemos que seguir trabajando dando todo lo que tengamos desde que llegamos al club. No siento otra cosa que lo que tenemos por delante. Un escritor español decía que ‘no me importa lo que piensen de mí’ y pienso exactamente lo mismo. Sé lo que doy y los demás tendrá que, como la vida misma, la posibilidad de opinar”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com