Blanco, entrenador del Espanyol: “Queremos ganar”

Foto: RCD Espanyol

Además del partido en Vitoria entre el Alavés y el Cádiz, la última plaza de permanencia se juega también en otros estadios y uno de ellos es el Nuevo Los Cármenes de Granada donde los nazaríes se enfrentan al RCD Espanyol.

El conjunto catalan entrena además técnico, Luis Blanco, y este ha hablado del choque de este domingo. “Nosotros nos jugamos muchas cosas a nivel de clasificación y es un partido en Primera División, que es mucho. Es verdad que el Granada CF se disputa algo por lo que lleva peleando toda la temporada, pero vestimos una camiseta centenaria y queremos ganar”.

En ese sentido también añadía que “los futbolistas me han transmitido ganas de llevarse la victoria. Estoy tranquilo porque sé que el equipo va a competir bien y, si podemos tener el estímulo de ir a por el partido, mejor aún”.

De las bajas que tendrán los pericos para este partido confirmaba que “Keidi Bare, Adrià Pedrosa y Manu Morlanes no entrarán en la convocatoria. Óscar Gil ha empezado a entrenar esta semana, pero quizás es pronto. Tenemos que decidirlo”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com