Marcelino, a pesar de ganar, señala al árbitro

Marcelino García Toral / Trekant Media

El técnico del Athletic de Bilbao en su comparecencia ante la prensa tras la victoria de su equipo frente al Cádiz, expresaba que “jugamos un primer tiempo excelente con mucha eficacia y nos queda la duda de si el cuarto gol fue o no. Parece ser que fue pero no se concedió. En el segundo tiempo el Cádiz salió a por todas, aumentó la intensidad, esa intensidad fue permitida, nos metieron un gol con muchos rechaces, pero luego teníamos el partido controlado y llegó la expulsión, que bajo mi punto de vista vino precedida de una falta previa clara, y el partido se nos puso en contra”.

Marcelino dijo sentirse orgulloso de su equipo por la reacción mostrada en este partido, algo que pidió en la previa al mismo tras la última derrota. “Una vez que el Cádiz metió el segundo gol se nos puso la cosa difícil porque vieron la posibilidad de empatar. Ha habido muchos partidos donde hemos generado mucho y hoy hemos jugado un partido agónico. Hemos sostenido el resultado con uno menos y pienso que de forma injusta”.
Añadía que “me deja buen cuerpo la victoria porque afrontamos un primer tiempo buenísimo y en el segundo sufrimos. Yo estoy muy orgulloso y muy satisfecho”.

Posteriormente agregó que "el árbitro entiendo que haya pitado así, pero no comparto el arbitraje del segundo tiempo. No utilizó el mismo baremo para las disputas de los balones".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com