Lopetegui: "Hemos trabajado con muy poquitos jugadores"

El técnico del Sevilla compareció en rueda de prensa previa al partido ante el Cádiz y comenzaba hablando de las ausencias que tendrá este lunes. "Es evidente que todos los equipos, en mayor o menor medida, estamos en una situación compleja. Hemos podido trabajar con muy poquitos jugadores del primer equipo y tendremos que esperar hasta última hora para saber con los que podemos contar tanto para jugar como para el banquillo. La jornada se va a jugar pase lo que pase y, a partir de ahí, tenemos que buscar soluciones". Confirmó, eso sí, las bajas de los lesionados de larga duración como Jesús Navas, Suso y Lamela.

En este sentido también explicaba que el hecho de "tener siempre como mínimo a siete jugadores del primer equipo sobre el campo también condicionará los cambios. Es algo a tener muy en cuenta y va a haber problemas".

No quiso entrar en demasiados detalles sobre las bajas que puede tener "porque entonces no terminamos. Como todos los equipos esperaremos al último día y si hay algún test negativo".

También palabras sobre su rival, el Cádiz. "Es un equipo que está en un buen momento con dos buenos últimos partidos ante Granada y Madrid. Es la esencia de un equipo que defiende muy bien y nos planteará un partido complejo. Es un equipo con las ideas muy claras".
A pesar de las ausencias que pueda tener Cervera, afirmaba que "juegue quien juegue sabemos qué tipo de equipo tendremos en frente".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com