Ancelotti: “Por la lucha y el compromiso, el Cádiz ha merecido el punto”

Foto: Real Madrid

El entrenador del Real Madrid defendió la insistencia de su equipo para lograr el gol que nunca llegó ante el Cádiz. “El Real Madrid no se ha contagiado del juego del Cádiz CF. Lo hemos intentado desde el primer minuto y al final hemos fallado en los últimos treinta metros pero no hay nada que reprochar. Hay muchas cosas de este partido, pero lo único no positivo son los tres puntos, que se merecían, pero a veces tú no mereces ganar y ganas. Tenemos que seguir adelante. El equipo del partido fue bueno, aunque más difícil para lo que son nuestras características técnicas y sin espacio porque al Real Madrid le cuesta más jugar estos partidos. Estoy satisfecho por el compromiso del equipo y lo bien que lo hemos hecho con balón largo”.

Del valor del punto conseguido hoy, Ancelotti manifestaba que “cuando ganamos estoy muy contento, también si ganamos mal. Si ganamos mal y perdemos estoy triste. Hoy estoy contento.  Un punto es un punto y hemos perdido dos. Empatamos el cómputo con otros partidos que no merecimos ganar”.

Sobre la acción de Casemiro en la que el Cádiz pidió roja para el centrocampista. “La roja sería un castigo demasiado severo. Era una falta para evitar una contra y era justa la amarilla.

Defendió también el trabajo de su rival. “El Cádiz ha intentado hacer lo que necesitaba hacer: cerrar bien la línea, defender y poner balones largos. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer y nos ha faltado abrir el marcador”. También añadió, ya en los micrófonos de Movistar LaLiga que “por la lucha y el compromiso, el Cádiz se ha merecido el punto"

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com