El Elche no recupera ante el Cádiz a ninguno de sus tres lesionados

El próximo rival del Cádiz ha confirmado tres bajas en boca de su propio entrenador. Francisco, en la rueda de prensa del partido ante los gaditanos ha explicado que su equipo no podrá contar este domingo ante los amarillos con tres efectivos: Pastore, Bigas y Josema.  Ya los tres no estuvieron en la última cita liguera ante Osasuna y también serán ausencia ante el Cádiz.

Francisco espera recuperar al primero de ellos para el siguiente partido de Copa y Bigas ha hecho algo de trabajo pero está aún recuperándose del sóleo.

Tendrá por tanto el Elche que buscar el mejor once teniendo en cuenta el choque entre semana de Copa del Rey, por lo que cree “seremos prudentes con los que salen de lesión. El once será competitivo y con la mentalidad ganadora que queremos transmitir en el club”. La más sensible de esas bajas es la de Pastore, de quien considera que “los buenos jugadores tienen que encajar en cualquier sitio. De momento mañana no estará ante el Cádiz y hay que esperar a que se recupere”.
Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com