Sánchez Flores: “Hicimos el mejor partido de la temporada”

El Getafe recibía al Cádiz habiendo marcado tan solo seis goles en toda la temporada y hoy a los amarillo le hacían cuatro. Para su técnico “ha sido el mejor partido de la temporada, sin duda, por diferencia de goles, por buena actuación del equipo y por sensaciones. No es fácil meter cuatro goles al rival y ante tu afición. Pensamos que es un paso más, estamos en el mismo camino, pero es mejor hacerlo con la sensación de que nos apoyan los estados de ánimo y los jugadores, que son fundamentales en todo esto”.

Además mantuvo la portería propia a cero, algo que Quique Sánchez Flores valora positivamente. “Mantener la portería a cero es el principio de todo. Nosotros no seremos el equipo que mejor ataque de la liga, pero una buena defensa y mantener la portería a cero es vital para nosotros. Para defender bien hay que dejar la portería a cero, pero también para atacar bien”.

Ante el objetivo que tiene por delante de lograr la permanencia afirmaba que “yo voy a creer siempre en la salvación. Cuando tienes una derrota no puedes llegar al vestuario con un gesto feo. Tenemos un vestuario de jugadores muy disciplinados y a mi me hacen sentirme entrenador. Tenemos los pies en el suelo y esto es para que vuele la afición y los jugadores”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com