Marcelino: “Este partido lo puedes perder en Cádiz pero no en San Mamés”

No tenía más remedio el entrenador del Athletic que rendirse ante la evidencia que le dejaba el partido que su equipo perdió ante el Cádiz. Marcelino tras el mismo reflejaba que “ha sido un partido aburrido. No entiendo que cuando tenemos todo a favor hayamos cascado un partido como este. Hay que felicitar al Cádiz porque ha entrado en el partido mejor que nosotros, ha aprovechado una ocasión para ponerse por delante en los primeros minutos, hemos tenido varias ocasiones para empatar, en el primer tiempo no aparecimos por su área y con 0-1 y en casa, con la afición volcada, parece bastante extraño”.

Cree que el Athletic no estuvo hoy a la altura. “Lo primero que tenemos que hacer hoy es pedir perdón a la afición y espero que durante la temporada no hagamos más un partido como el de hoy. La afición pudo silbarnos en el descanso y no lo hizo, nos aplaudieron. La camiseta del Athletic es la camiseta del Athletic y no nos podemos escudar en que nos pusimos nerviosos”.

“Es un partido que te deja tanto frustrado como enfadado. Me deja triste, muy triste, y por supuesto no esperaba esto. Puedes no ganar en Barcelona o en San Sebastián, pero no puede ser y no debe de ser que los dos partidos que perdimos esta temporada sean, con todos mis respetos, contra el Cádiz CF y contra el Rayo en San Mamés. Puedes perder este partido en Cádiz o en Vallecas, pero no en San Mamés. Hemos cometido equivocaciones grandes y yo soy el máximo responsable de todo ello porque algo hice mal”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com