Moreno: “Se jugó más en el campo del Cádiz que en el nuestro”

El técnico del RCD Espanyol, tras la victoria de su equipo, ha puesto en valor los tres puntos logrados. “No podemos pensar que esto es un paseo. Tenemos un equipo delante que trabaja bien y que te dificulta mucho. Hemos estado algo imprecisos y nos ha faltado algo de velocidad en la circulación y hemos intentado robar espacios con un equipo que no te deja. Lo más importante era ganar el partido y lo hemos conseguido”. Añadía que “es un partido que se ha desarrollado más en el campo del Cádiz que el nuestro”.

De sus jugadores “destaco lo solidarios que son y la voluntad que tienen. Hay días que pueden estar más o menos finos o más precipitados, como en el inicio de la primera parte. Ha sido una situación, no digo cómoda, pero en la que ganando el partido subíamos posiciones y hay que disfrutar un poco de todo esto”.

Cree que este triunfo viene bien además porque “lo más importante es que el equipo esté unido y que vean que el beneficio del grupo es el beneficio individual. Cuando hemos terminado el partido hemos ganado y todos hemos salido beneficiados”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com