Didac Vilá: “Ante el Cádiz no te puedes despistar"

Foto: RCD Espanyol

Uno de los jugadores más veteranos de la plantilla del RCD Espanyol es Didac Vila. El jugador barcelonés acumula con esta su séptima temporada como futbolista perico, además de haber vestido la camiseta de equipos como Eibar, Betis o Milan. El lateral ha hablado en los medios oficiales de su club sobre el partido de este lunes en el que se enfrentará al Cádiz, del que espera “seguir sumando tres puntos. Sería importantísimo para nosotros y está en nuestras manos”. 

El conjunto catalán llega después de haber vencido al Real Madrid en el RCDE Stadium antes del parón de selecciones, por lo que este será su segundo partido consecutivo en casa, con la novedad de poder contar ya con el cien por cien del aforo. “Tenemos ganas de ganar tres nuevos puntos ante nuestra afición, aunque es difícil que pueda venir tanta gente como en otros partidos. Los que vengan seguro que ayudarán a conseguir la victoria ".

Del equipo cadista destacaba que "defiende muy bien, saca provecho de las contras y de las acciones a balón parado. No te puedes despistar, porque aprovechan cualquier fallo para marcar".

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com