Coudet pide paciencia a su equipo para ganar al Cádiz

El técnico del Celta de Vigo afronta el encuentro ante el Cádiz con la posibilidad de poder contar finalmente con dos jugadores que han sido duda hasta el último momento como Cervi y Araujo. Sin embargo, con quien no podrá hacerlo seguro es con Aidoo que ha dado positivo en COVID.

El argentino cree que “el Cádiz va a ser un rival duro. Seguramente vamos a tener que tener paciencia para intentar abrir el marcador. El Cádiz tiene un entrenador inteligente para los planteamientos como el del partido de este viernes y trataremos de tener paciencia, más allá de las ganas de ganar que tenemos”.

Los vigueses no han empezado nada bien el curso y quieren ir escalando posiciones a base de lograr puntos cuanto antes. “Estamos en deuda con los resultados y con nuestros aficionados”, afirmaba Caudet. “Vamos a tratar de darle una alegría este viernes, pero en lo que no estamos en deuda es en sacrificio. Eso sí, necesitamos resultados”.

Ante este inicio hace autocrítica. “Me hago cargo de la realidad. Soy el responsable de que este equipo juegue bien y gane. Pero no creo que ante Atlético de Madrid o Athletic merecimos perder”.

Su intención en los encuentros siempre está clara. “Ser protagonistas, más allá de lo que plantee el rival. Trataremos de adaptarnos a lo que vaya sucediendo. Tenemos que mejorar cosas pero repetir otras muchas que también hemos hecho bien. Para mejorar la idea hay que intentar sostenerla. Yo veo a los jugadores convencidos”.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com